José Luis Gil sufrió un ictus el pasado mes de diciembre que hizo saltar las alarmas de todo su público. Fueron muchos los que le enviaron mensajes de apoyo y cariño al actor. Entre ellos, Cristina Medina, que trabajó con el en La que se a vecina y que se ha mostrado muy preocupada.
La actriz acudió al estreno de Amor Infinito donde desveló a los periodista que el estado de José Luis Gil no era el mejor. Cristina Medina ha superado recientemente un cáncer de mama y sus palabras sobre cómo se encontraba el actor nos preocuparon a todos.
También puede interesarte:
¿Estará Paz Padilla en el regreso de La que se avecina?
La que se avecina presenta a sus nuevos protagonistas y confirma parte del elencoLa que se avecina tras la tregua de Semana Santa: se acerca un cambio drástico del tiempo
«No te puedo decir. Sé que no anda bien, no anda muy fino, pero está su familia con él«, confesaba. La actriz siempre se ha mostrado muy sensible con este tema, ya que la última vez que habló sobre el en los medios se echaba a llorar. Por otro lado, ha añadido que a veces «sueña con él» pensando en el reencuentro.
«Me encuentro bastante bien, hace un año que empecé la quimioterapia, ha sido muy duro y difícil, pero cada vez me encuentro mejor«, declaraba ante los medios. Cuando le preguntaron sobre su entorno ella se sinceró diciendo: «No estás ni para ti, como para estar para los demás. Ahí tú no estás para dar, en esos momentos tú estás para recibir y nada más«.
MÁS SOBRE: