Solemos ver al mayor de los hijos de Ronaldo jugando al fútbol y pasando tiempo en familia. Precisamente, fue en la segunda de estas situaciones por las que recibió un alubión de comentarios.
En una fotografía en la que posa de forma cariñosa con su abuela (la madre de Cristiano), el pequeño llevaba puesta una combinación que no gustó a muchos internautas.
Hablamos de un choque de marcas muy famosas: una sudadera de Nike y unos calcetines de Adidas. De esta forma, las burlas y críticas aparecieron en el cajón de comentarios de la publicación de Instagram.
Evidentemente, al padre no le gustó en absoluto, por lo que salió en defensa de su hijo: “Se pone lo que quiere, no lo que vosotros queráis”, dijo el astro portugués. Esta contestación acumula miles de me gusta en la aplicación propiedad de Meta. Eso sí, no se quedó ahí, ya que también lanzó un “no son para los que quieren, sino para los que pueden”.
A pesar de que la vida junto a Georgina Rodríguez y sus hijos le sonríe al futbolista, lo que ha sucedido en el último partido de su equipo no va por la misma línea. Más bien, todo lo contrario.
Al finalizar su encuentro con el Manchester United ante el Everton, el jugador de Madeira golpeó y tiró al suelo el teléfono móvil de un aficionado que se encontraba al lado del túnel de vestuarios.
Ronaldo smashing someone’s phone at full time 🤣🤣 EFC pic.twitter.com/nw0XIK2enR
— EvertonHub (@evertonhub) April 9, 2022
MÁS SOBRE: