El último producto que se ha hecho viral es una crema corporal enriquecida con vitamina E y ácido hialurónico. El precio de este tesoro no llega a los 3 euros. En envase tiene 250 mililitros y promete luchar contra los efectos del envejecimiento. El formato es tipo sorbete lo que es ideal para esta época del año en la que se buscan texturas más ligeras, que no dejen una sensación grasa y sean refrescantes además, ésta tiene un ligero olor cítrico.
Gracias a su composición, mante de karité y glicerina, notaremos la piel del cuerpo más hidratada. Lo ideal es aplicarla tras la ducha diaria. Secando el cuerpo con cuidado aplicamos la crema.
En estos días de tanto calor, si estás en un lugar muy seco, es posible que la piel pida una dosis extra de hidratación. No hay ningún problema en extendernos la crema un par de veces al día. La textura que ofrece es muy refrescante y más si la conservas en la nevera. Sentirás inmediatamente como la piel se hidrata a la vez que se refresca. Las micro-cápsulas de vitamina E que lleva el ungüento se funden al contacto con la piel y dejando libres sus propiedades.
En redes se está comparando este producto son uno de alta gama de la firma Elizabeth Arden aunque no todos opinan igual. Esto sucede siempre con las novedades de productos. Se intenta comparar con uno de alta gama para ver si merece o no la pena el desembolso en el más caro o nos podemos ahorrar unos euros.
Los laboratorios Valquer son los creadores de este nuevo éxito de la marca Deliplus. Entre otros imprescindibles de Mercadona figura el famoso spray perfeccionador del rostro, el serum con retinol o el pack 24K Gold Progress antiedad.