Memes y risas se han sucedido en torno a las imágenes de Matamoros además de un artículo de ABC en el que el columnista, Paco Santas, ironizaba sobre las operaciones a las que se había sometido. “Es un culturista en un cuerpo de un señor mayor” decía además de acusarle de rejuvenecer automomificándose.
Unas declaraciones a las que Matamoros respondía irónicamente: “Me ha gustado, este es Paco Santas, un funcionario del Estado en excedencia, escribe muy bien, me ha gustado”, “Yo soy culturista desde los 18 años y se puede serlo hasta la muerte. Ya quisieras tú con el cuerpo perro que tienes acercarte un poquito a esos señores con 65 años”.
Ayer en Sálvame trataban precisamente el tema de las operaciones de estética y para ello hablaban con una psicóloga especializada en este tipo de trastornos en los que someterse a ellas es prácticamente una obsesión.
La experta afirmaba que no consideraba que Matamoros fuera un enfermo de dicho trastorno por haberse hecho tantas cirugías, aunque a la vez opinaba que probablemente quería parecer más joven porque su pareja Marta tiene 24 años e insinuaba que para ello tomaba suplementos que le ayudaran a mejorar su forma física.
Minutos después era el propio colaborador el que defendía el uso de anabolizantes para desarrollar más músculo. “Administrados en las dosis correctas, y con la supervisión de un buen equipo médico, ayudan a ganar masa muscular y por eso se ven así las venas, algo que yo busco con mis entrenamientos”, explicaba.
En ese momento Carlota Corredera le cortaba en seco y le instaba a que se callara: “Lo siento Kiko, pero tengo que cortarte. Me lo está pidiendo la dirección del programa porque considera que no se puede hacer apología de ciertas cosas. Retrasar el envejecimiento y mantenerse joven y en forma está muy bien, pero hay cosas de las que es mejor no hablar aquí”.
MÁS SOBRE: