Cuando una se convierte en madre desarrolla una serie de superpoderes. Uno de ellos es encontrar todo aquello que se pierde, aunque no puede hacerse sin la invocación oportuna: «Como vaya yo y lo encuentre…» Una situación a la que las madres se enfrentan es a los ‘caprichos’ de los hijos, algo para lo que también tienen respuesta, repitiendo la solicitud y acto seguido cambiándole el género: «Ni moto ni mota», «ni fiesta ni fiesto». La madre de Cepeda, Encarnación Fernández, ha demostrado tener otra salida ante la petición de su hijo.
En sus redes Cepeda compartía un extracto pequeño de conversación con su madre en la que este le manifestaba su deseo de tener una mascota. «Quiero un perro«, le decía el artista. La original respuesta de esta también es muy típica de madre: «Y yo un velero«. Responder a un deseo con otro deseo, una manera de decir que NO muy sutil pero efectiva. ¿Es o no?
Gracias por tu apoyo madre pic.twitter.com/S3YLMt5t3i
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) November 27, 2022
Al menos el gallego tuvo claro que su madre no apoyaba del todo esa idea. «Gracias por tu apoyo, madre«, expresaba este en tono irónico junto al pantallazo de la conversación.
Encarnación es mucho más que la madre de Cepeda. Desde que su hijo saltó a la fama tras su paso por OT 2017 se ha convertido en una persona muy aclamada dentro del fandom del artista. El apoyo incondicional a su hijo y sus originales comentarios le han hecho acumular casi 5.000 seguidores en Twitter, donde su foto de perfil destaca por no existir.
En su último disco, Sempiterno, Cepeda incluyó una de las canciones más especiales de su vida. Se trata de Nené, el tema que compuso para su madre y cuyo título es la forma en la que este le llamaba cuando era pequeño.
Letra de Nené:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.