Esa no fue la única foto que la cordobesa colgaba en sus redes, pero en todas ellas se repetía un patrón común: críticas o comentarios negativos. La última vez fue la propia cantante quien, harta de las opiniones tan poco constructivas e incluso ofensivas hacia su persona, respondió a los usuarios que cargaban contra ella.
Hace dos meses, la artista subió una foto posando en en una playa rocosa el mismo día de su 37º cumpleaños. En el mismo post, un usuario le echó en cara que estaba «siempre luciendo magra». Ante este comentario, India Martínez pidió respeto por ella, aunque solo fuese en su día especial: «Ni eso respetáis».
En otra ocasión, la artista compartió unas fotografías suyas en bikini con un emotivo mensaje, pero eso no pareció servir para algún que otro seguidor que trató de reprocharle que publicara ese tipo de contenidos: «Confundir la libertad con enseñar cacho en redes (…) Por lo visto la nueva canción no factura y enseñar tetas sube las descargas…»
Ante esto, India Martínez no se mordió la lengua. «A los que piensan que no puedo subir fotos en bikini porque soy cantante… o que no me hace falta enseñar… O que es para provocar al personal… LO HAGO PORQUE ME DA LA GANA, PORQUE ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, Y PORQUE SOY UNA MUJER LIBRE«, respondió.
En directo, @IndiaMartinez nos canta “Si ella supiera” #IndiaMartínezEH pic.twitter.com/cQWKc4HS9r
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 21, 2022
Tras hacer un viaje espiritual a el Caribe, el cual parece haber disfrutarlo muchísimo, India Martínez contaba en el programa de las hormigas Trancas y Barrancas que subió otras imágenes de ella en la playa y, con ellas, volvieron las críticas de algunos usuarios.
«Me dicen de todo, no sé que tiene de malo ni qué le he hecho yo a la gente por salir en bikini«, comentaba la cantante en El Hormiguero. Eso sí, la cantante cordobesa advirtió que, ante las faltas de respeto, no pondría la otra mejilla.
«Me quedo con las críticas constructivas, pero el que se mete conmigo acaba con un repaso«, alegaba la cantante antes de añadir: «Detrás de un móvil es muy fácil criticar, pero prefiero no responder«.
MÁS SOBRE: