«Entre fotos de barcos, cuerpos esculpidos, comidas impagables, champagneras a tutti, filtros y más filtros, fiestas exclusivas, sonrisas perennes, pulseras brillantes de acceso a áreas VIP, aviones privados, consejos estéticos…» eran algunas de las cosas que Dani escribía sobre lo que estaba viendo este verano.
En contraste con esto publicaba una imagen en la que aparecía tumbado sobre una carretilla y escribía: «aquí os dejo mi posado del verano. No estaba borracho ni con una copa de más, pero podría haberse dado el caso. Ayer, ahí en ese momento, llorábamos de risa mis 3 amigos y yo. En la parte de atrás de un chiringuito, transportándonos en nuestra carretilla amarilla y tirados por el suelo.»
Sin embargo, también dejaba claro que no denunciaba los caprichos sino más bien los excesos. La conclusión a la que llega el madrileño y que nos lanza en forma de consejo es que «necesitamos menos tontería para partirnos la caja a diario.»
Este verano podemos disfrutar de una de las giras más especiales que ha hecho Dani Martín. Un homenaje a El Canto del Loco y a esas canciones que hoy en día siguen marcando a tantas generaciones. No solo el público se muestra entusiasmado con Qué caro es el tiempo, nombre del tour, sino el propio cantante ha declarado que «está siendo una gira muy especial. Fíjate que llevo 22 años haciendo giras… Estoy cantando desde otro lugar, como con más aplomo,» confesaba en su Instagram.
MÁS SOBRE: