La de Paola es una historia muy especial (además de dura), y es que esta fue encontrada en un contenedor en Venezuela cuando era tan solo un bebé. Ricardo Martins es su ‘ángel de la guarda’. Este se dedica a ayudar a niños con pocos recursos y su vida quedó unida a la de Paola desde el principio.
Martins hizo posible que la pequeña pudiera soñar y ahora ha sido artífice de uno de sus sueños cumplidos: que su artista favorito, Sebastián Yatra, le mandara un mensaje. «Yo voy a poner este vídeo una vez y otra hasta que Sebastián le mande un mensaje a Paola«, manifestaba este mientras la joven lloraba y creía que era algo inalcanzable.
Pero Paola no conocía aún el poder que iban a tener las redes sociales. La ‘presión’ de Ricardo Martins ayudó a que muchos usuarios le hicieran llegar el vídeo al colombiano y este, al verlo, no dudó en mandar un mensaje a una de sus mayores fans.
Ver esta publicación en Instagram
«Te quiero decir que transmites algo muy especial que había visto en muy pocas personas«, decía Yatra dirigiéndose directamente a Paola, muy conmovido por la emoción de la niña al hablar de él.
El artista le expresaba que quería conocerla y saber más de ella, y esperaba encontrarse con ella en su próxima visita a Venezuela. Un vídeo al que muchos han reaccionado destacando el gran corazón del artista colombiano. «Así eres de hermoso por dentro y por fuera«, se puede leer en los comentarios de la aplicación.
Como era de esperar, Ricardo Martins le hizo llegar el mensaje a la pequeña, que se mostró muy emocionada al descubrir las palabras que le dedicaba su ídolo.
Ver esta publicación en Instagram
En los vídeos vemos a Paola o bien con una gran sonrisa al escuchar a su ídolo, o bien emocionada al hablar de él. A pesar de su corta vida esta ha atravesado vivencias muy duras. Paola «fue encontrada en un contenedor de basura junto a su hermana siamesa, que estaba muerta«, cuenta Martins en sus redes.
«Al pasar, un hombre que recogía latas escuchó un ruido parecido a un gato. Justo en ese momento un camión venía a recoger la basura y el hombre que estaba hurgando entre los desechos le dijo al chófer del camión que esperaba un momento, que había un gato y lo quería salvar«, añadía este. Por supuesto, no se trataba de un gato, sino de un bebé: era Paola.
Aunque los inicios de su vida no fueron sencillos, afortunadamente varias personas se implicaron en hacerle la vida más sencilla y «fue adoptada por esta maestra que ahora es su madre y viven muy felices las dos«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.