San Juan habló de sus duros comienzos en Madrid, en los años 80 cómo actriz, dónde se encontró con una dura realidad que incluso le llevó a tener que robar para poder comer: “No era fácil encontrar trabajo en esa época. Robar para comer, un casero tocándote la puerta para que le pagaras… Siempre, mi deseo ha podido más que la circunstancia”, explicaba.
Y precisamente siguió luchando para hacer lo que de verdad le gusta, ser actriz. Su reconocimiento comenzó con «Todo sobre mi madre» en 1999 y continuó con «La que se avecina» de la que se despidió en 2014.
La actriz @asanact ha estado charlando junto con @vanesa_romero en #CorazÓNtve de cómo fue su llegada a Madrid y de cómo Verónica Forqué le salvó literalmente la vida.
¡No te lo pierdas! 👇 pic.twitter.com/TDHeO7mV7b
— La 1 (@La1_tve) March 15, 2022
Aunque esto no es lo más grave que le ha pasado en su vida a Antonia San Juan que también le contaba a Vanesa Romero cómo una operación de apendicitis que se complicó por poco le cuesta la vida: «Estuve en la UCI casi un mes y mis padres vinieron directamente a despedirse y a decirme adiós, porque me moría”, contaba.
Y precisamente una de las personas que más le ayudó entonces fue su amiga y entonces vecina la actriz Verónica Forqué, que fue su gran apoyo , “Venía todos los días a preguntar” y por ella incluso salvó la vida ya que fue Forqué la que la obligó prácticamente a ir al médico al ver su mal estado de salud.
Una entrevista en la que también ha hablado de cómo está su vida sentimental, tras separarse dice haber entrado en «una etapa de investigación» y no haber encontrado aún el compañero de viaje, además de afirmar que no busca relaciones esporádicas.
MÁS SOBRE: