Cada una de las mismas, tiene el poder de sanar un corazón roto, hacerte bailar, hacerte reflexionar, y por qué no, también te puedes permitir estar triste al escucharla, porque cuando estamos afligidos, necesitamos escuchar canciones melancólicas, aquí la razón.
Sin embargo, la versatilidad del cantante de Tacones Rojos nos permite identificarnos con los temas de su tercer álbum de estudio Dharma, pues el significado que esconde esta palabra es totalmente espiritual.
Es la aceptación de la realidad, precisamente la que Yatra quiere reflejar en Dharma. «Cuando estamos tristes muchas veces buscamos salir de esa tristeza lo más rápido posible… y eso nos causa ansiedad. Cuando estamos felices, nos la pasamos preocupados pensando en cuándo se acabará esa felicidad… lo cual nos quita la paz», afirma el artista.
Con angustia, cierta nostalgia, amistad, felicidad, paz o rabia, Sebastián Yatra nos dejó Dharma para que pudiéramos identificarnos con cada una de sus canciones.
También puedes leer:
Sebastián Yatra pasea su ‘encanto’ por los Oscars
Las colaboraciones de Sebastián Yatra más universales: De David Bisbal a Ricky MartinCanciones de Morat para recuperar la ilusión en el amor
Sebastián Yatra no usa su apellido real: te contamos el porqué
Probablemente, puede ser el tema más conocido de sus últimos lanzamientos. «La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador», dijo el artista.
Sus acordes te hacen bailar desde el primer segundo, y puede ser la idónea para dedicar a esa persona que tanto amas.
Un tema muy especial para Yatra. A través de la letra, habla de como dos personas ponen fin a una relación y ambos toman rumbos diferentes. Sin embargo, él termina volviendo a ella y se encuentra con que esa otra persona ha cambiado aspectos que sacan definitivamente de su vida al protagonista del tema.
¿Existe algo más bonito que el amor más sano y puro? En Quererte Bonito se hace audible. A Yatra y a Elena solo les hace falta una guitarra acústica y un piano para estremecernos. «de toda la música que yo he hecho hasta ahora, es como mi obra maestra y es algo de lo que estoy bien orgulloso», transmite el cantante colombiano.
MÁS SOBRE: