Está claro que unos buenos complementos pueden cambiar tu look, para bien o para mal. A todas no nos sientan bien los mismos y a partir de los cincuenta mucho más. A partir de esa edad algunos accesorios te rejuvenecerán pero otros sólo te pondrán años.
Está claro que la moda no tiene edad, hoy en día nos encontramos modelos de más de cincuenta años desfilando en las pasarelas o protagonizando campañas de moda. Además son muchas las influencers de más de cincuenta que podemos encontrar y precisamente si nos fijamos en su estilazo podemos deducir qué debemos ponernos y qué no para estar estupendas.
Entre los accesorios que nos suman años están los pendientes demasiado sofisticados, que nos darán un aire serio, mucho mejor si escogemos modelos sencillos y minimalistas e incluso tipo aro. Pero no son los únicos complementos a evitar.
Complementos que rejuvenecen a partir de los 50 y los que debes evitar
En lo que se refiere a bolsos evita los de mano, uno estilo bandolera en un color llamativo, te aportará un toque mucho más juvenil. En cuanto al calzado en vez de stilettos lleva mocasines con plataforma o sandalias de tacón o si no aguantas el tacón, las deportivas son una buena opción.
Loading ...
Hay algunos complementos que restarán años a tu look:
Incluye en tu look bufandas o pañuelos en colores llamativos
El cinturón es el accesorio que más estiliza y rejuvenece cualquier look
Los accesorios para el pelo como las horquillas rejuvenecen también
Apuesta por los collares largos
Los gorros de lana y las boinas
Los pendientes de aro son un acierto
Opta por prendas que mezclen dos tonos
Una camisa blanca es imprescindible en el fondo de armario
Usar sudadera resta años a cualquier look y además están en pleno auge. Si no quieres ir tan deportiva, combínales con pantalones sastre y mocasines.
Hazte con unas gafas de sol con montura de color
Lleva varios anilloscombinados en una misma mano, eso si lo más minimalistas posible para no recargar el look y una manicuraimpecable
Un bolso tipo tote es imprescindible para ir al trabajo, pero con un buen organizador para que no se desperdigue nada.