Está claro que unos buenos complementos pueden cambiar tu look, para bien o para mal. A todas no nos sientan bien los mismos y a partir de los cincuenta mucho más. A partir de esa edad algunos accesorios te rejuvenecerán pero otros sólo te pondrán años.
Está claro que la moda no tiene edad, hoy en día nos encontramos modelos de más de cincuenta años desfilando en las pasarelas o protagonizando campañas de moda. Además son muchas las influencers de más de cincuenta que podemos encontrar y precisamente si nos fijamos en su estilazo podemos deducir qué debemos ponernos y qué no para estar estupendas.
Entre los accesorios que nos suman años están los pendientes demasiado sofisticados, que nos darán un aire serio, mucho mejor si escogemos modelos sencillos y minimalistas e incluso tipo aro. Pero no son los únicos complementos a evitar.
En lo que se refiere a bolsos evita los de mano, uno estilo bandolera en un color llamativo, te aportará un toque mucho más juvenil. En cuanto al calzado en vez de stilettos lleva mocasines con plataforma o sandalias de tacón o si no aguantas el tacón, las deportivas son una buena opción.
Hay algunos complementos que restarán años a tu look:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.