Con el verano llega el momento de desprenderse de ropa y cambiar el calzado cerrado por sandalias. El momento es clave pues liberamos nuestros pies de medias y calcetines pero puede ser crítico porque necesitamos comprobar que estén en buen estado antes de destaparlos.
Las sandalias lucirán más bonitas aún si tus pies están perfectos. La pedicura te la puedes hacer tu misma en casa. No es algo muy complicado de hacer y tampoco necesitas un material caro o difícil de encontrar. Te vamos a detallar qué necesitas y cómo hacer la pedicura en casa. Toma nota y a lucir pies ya mismo.
Seguro que te has preguntado alguna vez por qué el esmalte dura más en tus pies que en tus manos. La respuesta es que las uñas de los pies crecen más lentamente que las de las manos y por otra parte, las manos están constantemente tecleando en el ordenador, en el móvil, conduciendo o lavando vajilla, con lo cuál tienen más deterioro. Recuerda, además como índican los expertos que, los pies nos sostienen y que hay que cuidarlo en verano pero también en invierno cuando tenemos menos en cuenta.
Ver esta publicación en Instagram
La pedicura te la tendrás que hacer al menos una vez a la semana. Quizás el esmaltado te aguante más pero la hidratación debe ser diaria y la exfoliación y limado de uñas, semanal.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.