Pero, ¿en qué consiste este término? Se trata de un truco que permite duplicar la aplicación de WhatsApp, es decir, gracias a esta opción se podrá registrar una nueva cuenta con un teléfono difernete al habitual. De esta forma, podrás gestionar las dos cuentas en un mismo dispositivo. Este fenómeno ha sido catalogado por muchos usuarios como el modo “WhatsApp para descubrir infieles”, ya que solo mostrarán tu cuenta principal y la otra será visiblemente inexistente para tu pareja.
Tener el tic azul desactivado, retirar tu hora de conexión para que nadie pueda verla, archivar y silenciar conversaciones, no descargar fotos y vídeos de forma automática son algunos de los trucos a los que los usuarios le han querido dar una segunda lectura. Sí, una vuelta de tuerca con la que podrían encontrar motivos que les separen para siempre, como este truco para saber si le están siendo infiel.
Fuera como fuese, siempre es recomendable hablar con tu pareja si tienes dudas sobre algo, ya que esta es la forma más directa, rápida y sana de solventar las redecillas que tengáis. Aun así, muchos usuarios deciden sacarle partido a cada actualización de WhatsApp y buscar las fórmulas que les permitan obtener respuestas inmediatas.
El modo WhatsApp para descubrir infieles responde más bien a la opción de duplicar la aplicación en el mismo dispositivo, lo que permitirá administrar dos cuentas al mismo tiempo. Sigue atentamente los siguientes pasos para poder hacerlo:
Ahora en el menú principal verás que hay dos aplicaciones de WhatsApp, una se diferencia de la otra porque tiene un pequeño icono naranja junto con el logotipo. Esta será la nueva aplicación que puedes utilizar para registrarte con una nueva cuenta y sin necesidad de tener que recurrir a otras herramientas.
MÁS SOBRE: