Los que circulan por redes no suelen tener validez ni rigor científico, aunque sí pueden darte una idea sobre tus comportamientos. Como este del que hoy te hablamos, un test de personalidad en el que, según cómo cierres el puño, se atribuye unos u otros rasgos a tu personalidad.
Según este test si eliges la forma número uno de cerrar el puño eres muy sociable, tienes un gran corazón, además de una gran inteligencia y detestas las injusticias, además eres muy amable y te gusta ayudar a los demás.
Si eliges el puño número dos, el test dice que eres muy creativo, tranquilo y amoroso, además de entusiasta, te gustan las aventuras y detestas quedarte quieto. Te encanta el arte y la naturaleza, hablas muy bien en público y no tienes problemas a la hora de dar tu opinión.
Y si cierras el puño cómo indica el número tres eres una persona impulsiva y muy apasionada además de ser muy honesto, bondadoso y apasionado a la hora de emprender.
Tal y como recoge la Wikipedia: «Un test de personalidad es un cuestionario u otro instrumento estandarizado diseñado para revelar aspectos del carácter o aparatos psicológicos de un individuo. Los primeros test fueron desarrollados en los años 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas.«
MÁS SOBRE: