Poco a poco el calor empieza a hacer acto de presencia, las tiendas ya muestran la ropa de verano con mangas cortas, escotes, tirantes y faldas. Es el momento en el que nos acordamos de ir a comprar un autobronceador.
Cuando frente al espejo nos probamos la ropa de verano nos vemos muy blancas y las prendas no llegan a favorecernos todo lo que podrían. Hasta dentro de un par de meses no vamos a poder tumbarnos en la arena o en la hamaca de la piscina a tomar los primeros rayos de sol y broncear nuestra piel, así que la mejor opción para vernos morenas es utilizar los autobronceadores. Los hay de muchas marcas y formatos, tanto para la cara como para el cuerpo.
Una de las cosas más importantes a la hora de utilizar estos productos es el modo de aplicarlos. Si lo hacemos bien obtendremos un bonito tono y si no corremos el riesgo de quedar a rayas.Vamos a ir paso a paso viendo cómo podemos aplicar el autobronceador y que nuestros compañeros de oficina crean que hemos estado el fin de semana en la playa.
Si a pesar de todo no te gusta el resultado puede esperar un día y exfoliarte la piel. Sino quieres o no puedes tomar el sol, los autobronceadores son tu mejor herramienta para no estar muy pálida. Si vas a tomar el sol recuerda que hay que protegerse con crema solar, gorro y gafas de sol. Nuestra salud y piel agradecerá que te protejas utilizando crema solar con un alto factor de protección.
Ver esta publicación en Instagram
Recuerda, además, que hay que reaplicar la fotoprotección cada vez que te bañes y cada dos horas aproximadamente.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.