Un truco muy sencillo y útil que está triunfando en redes sociales y que puedes empezar a poner en práctica ahora mismo es el siguiente.
Lo primero es poner tu vestido extendido en una superficie plana , puedes utilizar la cama o una mesa. Dobla los extremos laterales hacia el interior y coloca la parte inferior en la percha varias veces hasta llegar a los tirantes o mangas y por último colócalos en los extremos de la percha para que el vestido no se caiga.
Si tu vestido tiene escote otra opción es doblarlo en tres para que no se arrugue, lo subimos y lo colgamos en la barra de la percha, dónde solemos colgar los pantalones. Si tu vestido no tiene escote, no podrás utilizar la barra de la percha, en este caso necesitas una percha adicional con pinzas, tendrás que doblar el vestido en tercios y en la parte de abajo poner la percha con pinzas que subiremos y engancharemos a la percha superior. Así de sencillo.
Sólo una cosa más, si quieres evitar que la percha con pinzas deje marcas en tu vestido, coge un par de trocitos de foam, y colócala bajo las pinzas, así conseguirás mantener tu vestido sin una arruga.
Y todavía nos queda una propuesta más para la que necesitas dos perchas también pero en este caso de las sencillas de barra pantalonera en medio. En una cuelgas tu vestido de manera normal y en la otra metes la parte de abajo de tu vestido, la subes dejando en paralelo ambas perchs y ya puedes colgarlo. Te dejamos un tutorial aquí debajo.