Pero si, contra todo pronóstico, al menos contra el deseo de su gran amigo Adrián, el concursante abandonó Guadalix y llegó al plató del programa visiblemente emocionado y dispuesto a aclarar todo lo que tuviera que ver con la relación de amistad mantenida con el profesor.
Tras una semana viviendo con intensidad el saber que estaba nominado y que podría estar viviendo sus últimos días junto a sus compañeros, el público decidió que debía abandonar el concurso.
Atrás ha dejado vivencias, recuerdos, anécdotas y a su mejor amigo dentro de la casa, Adrián. Una amistad que, en opinión de muchos, es algo más y de la que Colchero no tuvo reparo alguno en comentar en plató.
La conexión entre ambos fue inmediata: juntos han reído y compartido momentos divertidos y también de tensión dentro de la casa. Por eso, no son de extrañar las lágrimas de Adrián tras la expulsión de su compañero del concurso: «¡Qué puta rabia!…Se ha salvado tantas veces que no me esperaba que se fuera».
La pregunta de Carlos Sobera sobre la relación entre ambos fue muy directa: «Colchero, todavía hay una duda que nos está matando y es la siguiente: no sabemos si tu amistad con Adrián es solo amistad o algo que tenéis pendiente»
El expulsado no dudó en contestar: «Yo claramente me pongo a ver ese vídeo y lo que veo es una amistad entre dos colegas que se han conocido ahí»
Colchero: «Lo que veo en el vídeo es una amistad entre dos chicos que se han conocido en la casa. En ningún momento se me ha pasado eso por la cabeza, yo veo a Adrián como un amigo» #SecretGala10 pic.twitter.com/lxoThVfOhS
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) March 25, 2022
Poniendo en duda la respuesta de Colchero, Frigenti le espetaba: «Yo creo que tú has estado amando a Adrián desde mi punto de vista y creo que hay más amor entre tú y Adrián que entre Adrián y Marta».
Más diplomática fue Nagore Robles que quiso agradecer al Colchero que mostrara en televisión una amistad tan «bonita y sana»: «Quiero agradeceros la amistad tan bonita que habéis tenido entre dos tíos con tantísimo cariño de una forma tan sana»
MÁS SOBRE: