A Nil Moliner le quedan todavía muchas fechas para seguir cantando las canciones de su último disco, Un secreto al que gritar, que lanzó en 2021. Sin embargo, entre tanta emoción también se ha tomado un momento de descanso que le han llevado a compartir con nosotros esta reflexión.
«Me sorprende cómo sobrevive la mente al estar siempre viajando y fuera de mi hogar. Rodearme de gente a la que quiero y me quieren, hace que todo el rato me sienta en casa, y las noches únicas que creamos con todxs lxs que venís a verme, son mi salvavidas«, agradecía el artista a todos los fans que le acogen en cada noche. Por otro lado añadía: «El lunes vienen a verme mis amigxs y eso también me da la p… vida. Nada disfruta de esos días de verano con esas pipas en el banco de siempre con lxs tuyxs»
No nos extrañaría que Nil Moliner nos sorprendiese con nueva música, ya que el catalán está imparable este año. Uno de sus lanzamiento más exitosos ha sido Meneito, una canción con la colaboración del artista Yera. Por otro lado, también ha versionado La playa de la Oreja de Van Gogh, una canción que el propio Nil ya tocaba antes de saltar a la fama.
MÁS SOBRE: