La artista logró encontrar otra fecha próxima para llevar a cabo este concierto, este miércoles 31 de agosto. Su público no solo fue comprensivo con la situación de India sino que además quiso tener un bonito detalle durante el concierto con el que le demostraban su apoyo a la cantante y su agradecimiento por haber encontrado una fecha alternativa para el concierto con tanta rapidez.
Cuando esta se disponía a cantar Olvidé respirar, todos el público encendió la linterna de sus móviles, convirtiendo la pista y la grada en un auténtico cielo repleto de estrellas. Un detalle que emocionó a la artista y le hizo sentirse más cerca de su abuela.
«¡¡Mira abuela, hoy mi gente de Sanse ha bajado este cielo de estrellas para sentirte más cerquita!! Gracias por convertiros en mi voz cuando no me salía«, expresaba India Martínez junto al emotivo vídeo.
Una prueba más de lo conectada que está la de 90 minutos con su gente, que no ha dejado de llenar sus conciertos este verano a pesar de ser una gira independiente de nuevos discos o lanzamientos.
Aunque 90 minutos+ tour no presentaba ningún disco nuevo, lo cierto es que India se ha puesto manos a la obra y ya tiene un nuevo álbum en marcha. Es más, en la creación de este no ha estado sola, sino que le ha acompañado su gran amigo Melendi. Ambos han trabajado juntos en la creación del mismo y comparten uno de los temas que lo conforman y que pudimos estrenar en exclusiva en Dial Tal Cual, Si ella supiera.
MÁS SOBRE: