Compañera de profesión, Patricia Pardo es quién ocupa ahora el corazón del presentador que se ha venido arriba y ha proclamado a los cuatro vientos que sí, que está enamorado de nuevo.
Tradicional, echando mano de rosas, y haciendo un guiño a los orígenes de su novia, Gálvez ha compartido en su perfil de Instagram un bonito mensaje con una destinataria clara: la sustituta de Ana Rosa en Telecinco, la mujer que le ha llenado de amor.
Y mientras unos sonríen, otros lloran. Porque ha sido confirmarse la noticia del noviazgo y la ex de Gálvez, Almudena Cid ha decidido dejar de seguirle en redes sociales. La ex pareja está a punto de firmar el divorcio y lo que se presumía iba a ser una ruptura amistosa, vislumbra ya alguna nube de tormenta.
Precisamente durante el programa de Ana Rosa, que Pardo presenta, un compañero le preguntaba con sorna qué tal se encontraba ya que detectaba en sus ojos un brillo especial a lo que ella contestó entre risas: «feliz e ilusionada».
Y tras esa frase, al otro lado de la pantalla, Gálvez preparaba ya su respuesta en redes: «Pasiño a pasiño faise o camiño 👣 Son rosas, florecerán»
MÁS SOBRE: