La ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid es uno de los temas más hablados del momento. Tras conocer que se separaron y que el presentador de televisión empezase una relación con Patricia Pardo, la exgimnasta ha realizado la mudanza del domicilio que compartía con él.
Almudena acudió a la vivienda junto a sus padres, quienes la han arropado en todo momento. Lo que ninguno esperaba es que al llegar a la casa, las cámaras de seguridad estuvieran activas en todo momento.
Según han explicado al diario 20minutos, los tres pasaron un momento muy desagradable al recoger los objetos de la casa. «Incómodo, violento y por momentos hasta sofocante», así es como narran aquel suceso sorprendente. Sintieron que fueron tratados como desconocidos tras la ruptura sentimental al activar las cámaras de seguridad mientras recogían las pertenencias de Almudena.
También puedes leer:
La reacción de Almudena Cid ante estas imágenes de Christian Gálvez
Canciones que empoderan en el Día de la Mujer: desde Bebe hasta Mónica Naranjo
Las bonitas palabras de Christian Gálvez a Jordi Rebellón: «Espérame en lo alto»
Almudena Cid confiesa su terrible experiencia en «MasterChef Celebrity»
Los entornos de la expareja han ofrecido diferentes puntos de vista de aquella situación. Las personas cercanas a Almudena Cid sostenían que era una provocación la activación de las cámaras.
El entorno del presentador de Mediaset explicó que es algo habitual en él, y que si lo hizo sería para evitar nuevos conflictos.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, parece ser que ha supuesto un elemento más para avivar la tensión de esta ruptura tras 15 años de relación, de los cuáles once eran de matrimonio.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.