El impresionante cambio físico de Chenoa no es fruto del azar, prueba de ello es su talento culinario. Le encanta prepararse sus menús diarios y entre sus alimentos, hay hueco para el dulce.
No solo le gusta comer cualquier pastel, sino que le encanta elaborarlos con poco azúcar, sin grasas y buscando siempre las fórmulas más saludables. A esto le acompaña que a la cantante de El Chisme le gusta mantenerse en forma y practica mucho deporte. Todo ello lo cumple debido a la disciplina que la caracteriza.
Sin embargo, hay veces que tiene que recurrir a modo de ‘rescate’ de sus vicios confesables como el dulce, pero en su versión saludable. La artista ha dado a conocer su receta de bizcocho con nueces de harina algarroba, con menos calorías pero igual de compatible para matar el antojo de chocolate y las ganas de dulce. «Tiene el mismo sabor que el chocolate y está muy rico», aseguraba Chenoa en su perfil.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:
Adelgazar comiendo chocolate, no pienses en sus calorías sino en todo lo que te aporta
Te enseñamos a hacer una versión con pocas calorías de un polo helado de chocolate
Así habla Chenoa de uno de sus compañeros: «Lo quiero con todo mi corazón»
Este postre que se hace con harina de algarroba tiene la apariencia del cacao puro en polvo y con un sabor muy dulce. Por ello, resulta un sustitutivo perfecto. Este ingrediente mucho a la hora de cocinar, sobre todo en la repostería.
Tiene un efecto prebiótico muy potente, porque su fibra mejora la flora intestinal. Una de las mayores ventajas es que tiene un índice glucémico bajo y se emplea como un buen alimento para incorporar a la dieta de personas embarazadas, deportistas, diabéticos y celíacos.
Además, la cantante no solo ha demostrado su talento frente al micrófono. En los fogones se ha dejado ver en el concurso de repostería Cekebrity Bake Off de Amazon Prime, donde consiguió llegar a la final.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a sus rutinas deportivas, las comparte en muchas ocasiones en su perfil. Es la definición perfecta de poder darse caprichos en cuanto a comida sin tener después ningún cargo de conciencia: apuesta por la comida dulce saludable.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.