En este formato en el que la artista ha vuelto a meterse en el papel de concursante ha vuelto a demostrar todo su potencial, que va siempre más allá de la música. En uno de los episodios los concursantes recibieron la visita de uno de sus familiares, quienes les ayudarían a preparar la elaboración.
Chenoa contó con la ayuda de su hermano Sebas. Ambos demostraron que se complementan a la perfección y que tienen una gran relación. Confesaron que no existen roces entre ellos, los cuales suelen ser comunes entre hermanos.
Además, pudimos ver a Chenoa sacando a relucir su acento argentino. La de Todo irá bien nació en Mar de Plata, en Argentina, donde vivió hasta los 8 años. Esta se comunicó siempre con su hermano con ese acento con el que crecieron, y es una costumbre que no ha cambiado aunque hayan pasado cerca de 40 años desde que se mudaran a España.
«A mi hermano en casa desde pequeña le hablo en argentino entonces no sé comunicarme con él de otra manera que no sea en argentino«, expresaba esta en Celebrity Bake Off. Además, confesaba que era algo que también le ocurría con sus amigas mallorquinas, con las que le sale hablar mallorquí.
La artista está sorprendiendo en su paso por el concurso de repostería. Pero tras la Navidad y después de cocinar tantos bizcochos, Chenoa ha querido recuperar su rutina de deporte.
MÁS SOBRE: