Tras la boda, Chenoa y su ya marido se encuentran disfrutando de su luna de miel en un enclave paradisíaco. Así lo hemos podido descubrir en las imágenes que ha compartido la artista en sus redes sociales. Y es que aunque las vacaciones son para desconectar, esta se ha manifestado en Instagram este fin de semana en el que celebraba su 47 cumpleaños.
«3 fotos de malabares para la pose final«, bromeaba la cantante en la publicación en la que recopilaba tres fotografías tomadas por Miguel y en las que esta se encuentra en el borde de una «piscina infinita» con el mar al fondo.
Este sábado 25 de junio la artista celebraba sus 47 primaveras en el que es uno de sus mejores momentos. A nivel personal no puede estar más feliz. Se ha casado con su chico rodeada de todos sus amigos y familiares cercanos, y ahora se dispone a vivir el verano de su vida.
Junio es su mes favorito y este año con más razón aún si cabe. Además del mes de su cumpleaños se ha convertido en el mes de su aniversario. «Junio es un mes precioso, este año más que nunca«, expresaba Chenoa en una publicación en la que agradecía a sus fans todas las felicitaciones de cumpleaños.
MÁS SOBRE: