Y es que a pesar de que la plataforma tiene prohibida la difusión de los fotos y vídeos que en ella se publican, un usuario de la misma ha compartido una fotografía de carácter íntimo de la cantante en Twitter. Un contenido, que ya ha sido borrado en el que la sobrina de Rocío Jurado aparecía tumbada en una cama.
Chayo no ha tardado en reaccionar, «Qué dolor, porque estando en Nueva York preparando algo tan importante para mí que salgan con esto… Lo voy a poner en denuncia porque es un delito». Aunque la cantante ha reconocido que efectivamente poseía un perfil en dicha aplicación pero que lo borró el pasado mes de junio al detectar que había varias fotos moviéndose fuera de la misma en diferentes plataformas.
Las críticas de algunos usuarios de Twitter no se han hecho esperar, con comentarios como este, «¿Chayo no se acuerda que tiene hijos que podrían ver estos vídeos? Y luego la venenito llama mala madre a Rocío…efecto espejo lo llaman».
A pesar de todo, Chayo ha seguido disfrutando de su trabajo en Nueva York tal y como ha explicado subiendo un video a sus redes junto al que escribía lo siguiente, «Este vídeo va para los amargados que se quieren meter en mi vida y no saben cómo. Pues aquí estoy, en Nueva York, cantando mis canciones, feliz y disfrutando de la vida».
Precisamente en el aeropuerto antes de embarcar rumbo a Nueva York explicaba, » Esa es la meta, que vean mi manera de compartir el arte. Ojalá que gusta y que sea una ciudad que tenga que visitar mucho para cantar».
MÁS SOBRE: