El programa de televisión se hacia eco de un incidente protagonizado por un hombre armado con una pistola que intentó entrar en el camerino de Chanel en la Plaza Mayor de Madrid.
La intérprete de ‘SloMo’ lo ha desmentido y ha rogado a los medios de comunicación que intenten ser rigurosos con las noticias que se publican: “No inventéis noticias y menos si son de tal gravedad”.
La representante de Eurovisión se dio un baño de masas junto a Nena Daconte, Tam Tam Go! y Nacha Pop en la Plaza Mayor en un evento organizado para el día de San Isidro por nuestros compañeros de Los40 classic
Tanto Chanel como TVE se han apresurado a desmentir la información. Han reconocido que efectivamente que se advirtió el extraño comportamiento de un hombre “sospechoso” al que las autoridades interceptaron, cachearon y sobre el que comprobaron documentación.
Los agentes no hallaron ningún arma y, mucho menos, una pistola. Es más, la portavoz de TVE aclaró al programa de Anne Igartiburu que “Chanel no tenía camerino y en todo momento estuvo arropada por la Policía y sus compañero… Ese día hubo una detención que se produjo horas antes de que llegara la artista”.
La propia Chanel quiso tranquilizar a sus seguidores con este mensaje en su Instagram:
“Por favor, no inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo….Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada”
La cantante ha compartido en su perfil de Instagram el making of de cómo fue su camino hacia Eurovisión.
MÁS SOBRE: