A su llegada a España, dónde cientos de fans la esperaban en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, un detalle llamaba la atención de los que la esperaban allí, llegaba con gafas de sol. Unas gafas que no se quitó en ningún momento, ni en el avión, ni en el autobús que le llevó directa hasta la Plaza Mayor de Madrid dónde actuaba esa misma noche en el escenario que Los 40 Classic había montado para las Fiestas de San Isidro.
La explicación de las gafas es bastante más sencilla de lo que parece, de tanto llorar de emoción tiene una conjuntivitis, tal y cómo ella misma explicaba al público que la esperaba en Madrid: «Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis».
Llegó al escenario de #SanIsidro2022 de la Plaza Mayor y triunfó. Recién llegada de Turín, Chanel ha demostrado que su éxito ha sido más que merecido.#Chanelazo pic.twitter.com/egJHwTuxOh
— Andrea Levy (@ALevySoler) May 15, 2022
Ucrania se proclamaba campeona, seguida de Reino Unido y Chanel conseguía ese merecido tercer puesto con 459 puntos. No es de extrañar el recibimiento que los madrileños le hacían a su llegada a la Plaza Mayor, dónde la vimos emocionada, lanzando besos y diciendo «os quiero».
Cuando se subió al escenario recibió una gran ovación del público, algo que ella agradecía con estas palabras: “Tengo que daros las gracias por vuestro cariño y vuestra pasión, que nos han llegado todo el equipo. Cuando nos bajamos del escenario y nos sentimos ganadores morales”.
Chanel es su verdadero nombre, su madre lo escogió por su admiración por Cocó Chanel, aunque es cubana de nacimiento vino a España con tan sólo cuatro años. Está muy unida a su familia, en especial a sus padres y a su hermana pequeña y a pesar de su juventud tiene ya una larga carrera artística, además de ganar el Benidorm Fest, ha participado en series de televisión y sobre todo en teatro musical.
MÁS SOBRE: