No es la primera vez que sortean una cesta semejante, lo hacen desde 2008 y cada año van añadiendo más artículos, desde coches, autocaravanas, motocicletas a embarcaciones de recreo.
Esta claro que tampoco les falta sentido del humor ya que con cada papeleta, que cuesta ocho euros, puedes ganar además de una tele, una apartamento o un coche entre otras muchas cosas, una caja de Aero Red y un bote de Sal de Frutas para «digerir el premio», tal y como dice un cliente del bar.
Pero la cosa no queda ahí, sortean «un Mercedes GLC, un viaje en crucero u otro a Eurodisney, además de cientos de regalos más como equipo fotográfico, tabletas, móviles, portátiles, patinetes eléctricos… Y una amplia lista de productos como jamones, embutidos variados y hasta dos billetes completos de décimos del sorteo del Gordo de Navidad», tal y como explican desde niusdiario.es.
Y por si fuera poco el ganador no tendrá que pagar impuestos ya que estos están incluídos en el premio. «Ellos se encargan de abonar el IRPF a la persona que le toque por aumentar su patrimonio, el IBI y las escrituras del apartamento, la matriculación de los vehículos, todo lo paga la venta.»
Si estás pensando en hacerte con una de las cien mil papeletas que la venta ha saca a la venta ya puedes comprarla allí mismo o si te pilla lejos por internet y estate atento al sorteo de la ONCE del 5 de enero, ya que de ahí saldrá el ganador.