Si se te hace un poco cuesta arriba organizarlo, te damos algunas ideas para quedar fenomenal sin demasiado esfuerzo. Hay muchas opciones, más o menos elaboradas, un picoteo o incluso pedir comida.
Si cocinar no es lo tuyo, lo mejor es elaborar un menú sencillo, incluso puedes plantearte hacer una noche temática, italiana, asiática o una degustación de quesos y vinos. La comida mexicana nunca falla y es muy fácil de preparar. Quesadillas, guacamole, nachos, enchiladas y unas margaritas y quedarás de lujo.
Getty
Para un primero una opción rica y fácil es el aguacate relleno de huevo y bacon. Para hacerlo dora el bacon, corta el aguacate por la mitad y quítale el hueso, vacíalo un poco y echa un chorrito de limón, ponlo en una fuente de hornear y casca un huevo justo en el hueco que has dejado, añade mozarella y el bacon y mételo al horno unos 15 minutos. Fácil y muy vistoso.
Una tabla de quesos y embutidos, hummus con pan o con palitos de zanahoria y calabacín palitos. Además de aceitunas, frutos secos e incluso unas albóndigas o croquetas pueden ir estupendamente.
Y no te olvides de poner un mantel bonito y unos platos y vasos vistosos. No pasa nada si cada plato es de un color, o mezclas las copas. Puede quedar igual de estilosa.
MÁS SOBRE: