Camilo compartía el jueves una triste noticia sobre su gira. El artista comenzó a experimentar síntomas de Covid y tras hacerse la prueba dio positivo. Él y parte de su equipo se encuentran confinados tras esta noticia por lo que, con mucha pena, han tenido que cancelar el concierto que iban a dar en México. Sobre su hija y Evaluna el artista no ha dado declaraciones acerca del su estado de salud.
«Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí, y unas personas del equipo testeamos positivo para Covid justo hoy» ha confirmado el artista en sus redes.
También ha confirmado que se quedarían en México hasta saber que no contagian a nadie, priorizando de esta manera su salud ante todo. No nos olvidamos que su hija tan solo tiene 2 meses y que junto a su esposa le acompañaban en esta gira.
«Por normas de Covid me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy. Lo primero y lo más importante es la salud, a cuidar eso inmediatamente», comentaba Camilo. Por suerte han asegurado que se encuentran bien: «Estamos muy bien. Aquí nos quedaremos hasta testear negativo para poder salir”, expresaba.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva fecha para este concierto que ha sido anulada es el 7 de septiembre. Todavía quedan unos meses pero estamos seguros que los fans mexicanos podrán aguantar hasta entonces para bailar las canciones de Camilo. El domingo 12 de junio llega a Pamplona para iniciar su tour por muchas ciudades españolas durante el verano. De España volverá a cruzar el charco para cantar en los escenarios americanos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.