Asier, el pequeño que ha escrito la carta, tiene muy claro que la lista para esta Navidades no la va a engordar con cosas que después se almacenan en los armarios o baúles de los juguetes, sino que el quiere apostar por otro tipo de regalos, entre los que se encuentran los conciertos. En las solicitudes de este pequeño fanático de la artista se encuentran: unos skates de dedos, un juego para su PlayStation y el concierto. Nada más, eso es lo único que pide este niño catalán.
Para asistir al concierto de Vanesa Martín tendrá que esperar un poquito, porque hace pocos días la malagueña daba por concluida su gira en Bilbao. La intérprete de Quién lo diría reconocía lo siguiente en el post que publicaba en su perfil de Instagram tras ese gran concierto en el norte: «Necesito descansar, me lo dice mi piel, mi sangre, mis ojos, mi sueño, mis mañanas cuando despierto. Pero no lo cambio por nada, adoro y me siento muy afortunada por poder vivir lo que estamos viviendo….«.
Una de las titánicas, así se denominan las fans de Vanesa Martín, ha compartido en su perfil de Twitter la carta a los Reyes Magos y a Papá Noel que ha pedido su hijo durante estas Navidades.
«Quién lo diría….», comienza escribiendo Eva. «Compartir aficiones, música y a Vanesa Martín con tu hijo«, prosigue contando la madre del pequeño Asier.
Quién lo diria….
Compartir aficiones, música y a @vanesamartin_ con tu hijo.
Esta carta se va cumplir, porque la magia existe y los reyes también.#titanicas@Titanicas_ @vanesamartin_ pic.twitter.com/RfVG8ZGcQR— Eva (@vizurunmusic) December 22, 2022
Para concluir el mensaje, la protagonista del post confiesa lo siguiente: «Esta carta se va cumplir, porque la magia existe y los Reyes también«.
MÁS SOBRE: