En cada cesta de los aspirantes había diez ingredientes con los que tenían que apañárselas para cocinar. Además, era obligatorio utilizar el kimchi, un super alimento que estaba bajo la caja misteriosa. La prueba dio comienzo y Luismi comenzó a robar unos garbanzos asegurando que iba a hacer un cocido ante lo que Pepe le contestó: «El objetivo es ser equitativo, pues así llegarás muy lejos».
Ninguno de los aspirantes ni los chefs entendían lo que estaba haciendo Luismi. Desde el palco de los clasificados Verónica comentaba: «Yo creo que no se entera de lo que va la prueba«. Sin embargo, el momento clave del programa fue cuando el bombero se robó a sí mismo. «Me los robo porque somos todos igual«, aseguraba el aspirante.
Tener a mi Carmina en #MasterChef10 me da años de vida https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/mwrkSslfYF
— MasterChef (@MasterChef_es) May 30, 2022
Carmina Barrios quedaba completamente descolocada por la actuación de Luismi y no pudo evitar soltar comentarios como el siguiente: «Muchacho, tienes que coger cosas que le perjudique a los demás, pero que te beneficie a ti«. El humor de la actriz no cesó y la madre de Paco León hizo un guiño a la serie Aída: «El Luisma era tonto, pero Luismi no…». Claudia añadía: «¿Para qué quieres ser equitativo? Tienes que ser inteligente y quitarle a los más fuertes».
MÁS SOBRE: