Este miércoles se producía una situación algo tensa en «Y ahora Sonsoles», el programa de la tarde de Antena 3, que presenta Sonsoles Ónega. Carmen Lomana era la protagonista de la escena, al declarar que se sentía incómoda por no poder hablar todo lo que le hubiera gustado y así se lo hacía saber a la presentadora, «Me gustaría venir desde el principio para hablar, porque tengo el suficiente criterio para hablar lo que habláis aquí» continuaba«Me da igual. Si estorbo me voy, pero no quiero venir a hacer el paripé».
Y es que Lomana parecía tener ya clara su decisión de abandonar el programa tal y como aclaraba en su cuenta de Instagram, «Esto es lo que ocurrió ayer en @ahorasonsoles por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mi seguidores para que no haya confusión. Entré al final, y como si no existiese. Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor».
Así explicaba Lomana la verdadera razón por la que ha abandonado el programa. Por otra parte la presentadora le daba la razón en cuanto a la falta de tiempo en su intervención, «Carmen has hablado muy poco, tenemos que solucionar lo nuestro», dijo al ir a despedir a sus colaboradores.
Ónega apoyaba un discurso que Lomana proseguía así, «Me gusta mucho comunicar, la televisión, y me gusta poder hablar de cosas interesantes, pero no darme un paseillo para decir ‘ay, qué vestido más mono…. Yo me quedo feliz en mi casa, aunque soy feliz aquí, pero siempre y cuando tenga algo interesante que decir».
MÁS SOBRE: