Y es que por si fuera poco los comentarios sobre las ausencias de Rocío Carrasco y Belén Rodriguez, ambas amigas de Carmen, las declaraciones de su sobrina Alejandra y otras polémicas, ahora es la consuegra de Carmen, la madre de Paola Olmedo, su nuera la que carga contra ella por la exclusiva publicada después de la boda.
En declaraciones a Socialité, las primeras que hace a un medio además, Cati explicaba, «Yo no sabía nada. No esperaba esto», decía afirmando que a ella nadie le pidió autorización, además de explicar que ella le había pedido a Carmen no salir en la exclusiva.
Además la menor de las Campos ha explicado que algunas personas pidieron expresamente no salir en las fotos y así fue. A pesar del malentendido Carmen ha elogiado a la madre de la mujer de su hijo, de la que ha dicho, «Mi consuegra es maravillosa. Si ha dicho algo malo será porque se ha puesto nerviosa».
Además la hermana de Terelu explicaba en Sálvame que tenía la sensación de que aquello que ella había vivido como una maravilla había quedado sólo en lo malo, en quien no había venido a la boda, aludiendo a Rocío Carrasco, que además tuvo unas no muy afortunadas palabras diciendo que si asistiría al enlace de Alejandra Rubio si esta se casara.
MÁS SOBRE: