Las tensiones entre Ana María Aldón y Gloria Camila, esposa e hija de Ortega Cano respectivamente se han sucedido a lo largo de las últimas semanas.
Una situación desagradable sin duda para todos pero especialmente, según explicaba Carmen Borrego ayer en Sálvame, para Ana María Aldón. La hermana de Terelu contó que la mujer del torero pasa por una delicada situación y añadía que ella había recibido una llamada de alquien que le alertó sobre ello y podía confirmar que las cosas no estaban nada bien.
Y siguió contando que alguien del entorno cercano de Ana María la había llamado alertándole de la situación, «te pido que llames a Ana María porque estoy muy preocupado….después de ayer, cuando oye a su marido entrar en Ya son las ocho, ella se ha venido abajo. Está muy mal. Estoy preocupado de lo mal que está»
Carmen inmediatamente llamó a la esposa de Ortega Cano y esta no le cogió el teléfono, tras lo que le dejó un audio diciéndole que estaba muy preocupada y que necesitaba hablar con ella, luego intentó hablar de nuevo con ella y la única respuesta que obtuvo fue un «no puedo hablar».
Carmen Borrego emocionada contaba que Ana tenía la voz ahogada en el llanto y que ella le insistió en que no le colgara, Carmen le dijo que iba a su casa si era necesario y entonces ella comenzó a contarle sin ser capaz casi de hablar. Aún así y cómo pudo le explicó que tenía que pedir permiso en su casa para todo, una casa dónde Marina, la asistenta y Gloria Camila mandaban más que ella, según le explicó a Borrego a la que han pedido expresamente que hiciera este episodio público para ayudar a Aldón.
Carmen terminaba diciendo que está muy preocupada por ella y las condiciones en las que está además de que a pesar de estar tan mal no quiere separarse de Ortega pero si que él le de su sitio.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.