La presentadora se encuentra de vacaciones por Portugal, concretamente, en la isla de Tavira. Un pequeño paraíso localizado en la costa del Algarve, en la que se pueden disfrutar de playas tranquilas y poco masificadas. Carme Chaparro ha cogido un catamarán para poder llegar a este punto geográfico de la costa portuguesa y entre el vaivén de las olas, la periodista ha querido compartir un mensaje con su comunidad.
“¿Sabéis que hay estudios científicos que demuestran que el estado de ánimo es una de las causas que más influyen en la velocidad del envejecimiento celular? La tristeza le sienta mal a nuestro cuerpo”, empezaba escribiendo en su post de Instagram. Estas palabras dejaban abierto un debate sobre la importancia de seguir hacia adelante ante las adversidades y vicisitudes que la vida nos plantea. Un mensaje con el que sin quererlo invitaba a reflexionar sobre el tiempo que invertimos en estar tristes y en sufrir con cosas que seguramente no merezcan la pena.
Aun así, hay muchos instagramers que se han fijado en otra cosa: la foto que ha acompañado a este texto. En ella podemos ver a Carme Chaparro disfrutando de un paseo en catamarán y con un rostro de lo más relajado y feliz. Su postura y su outfit tampoco han pasado desapercibidos para su ejército de fieles seguidores.
La periodista, como si de una influencer se tratase, nos da conocer una imagen a la que poco nos tiene acostumbrados, ya que su pose es de lo más sofisticada: sus manos acarician su melena al viento, su pierna doblada simula mayor altura y su mirada al infinito han sido los motivos que la han llevado a recibir muchos halagos.
La periodista de Mediaset ya ha compartido en más de una ocasión algunos momentos de su vida privada. De hecho, uno de los momentos que más ternura despertó, entre sus seguidores, fue la imagen que compartió de ella misma en la infancia, también a través de la ya mencionada red social. Se trataba de una fotografía de su primera comunión, que despertaba el lado más dulce y afectuoso de su comunidad.
MÁS SOBRE: