En un comunicado hecho público el pasado miércoles por la Factoría de la Tele, la productora del programa anunciaba la marcha de la presentadora a otro proyecto televisivo después de 13 años ligada a Sálvame.
«Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma. Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez» desvelaban en el texto compartido con la prensa.
Tras la sorpresa inicial, uno de los primeros en pronunciarse por la marcha de la presentadora ha sido un antiguo colaborador de Sálvame, el periodista Jesús Manuel Ruiz, que no ha escatimado en adjetivos sobre el papel adoptado por Corredera en el tema Rocío Carrasco.
«El ‘empoderamiento’ desde su posición con el tema de Rocío Carrasco le jugó una mala pasada. Olvidó ser moderadora para convertirse en fiscal de un programa de entretenimiento…Carlota Corredera chocó con el público. Con su actitud y aptitud. Su posicionamiento con Carrasco fue legítimo. Menos lo fue su comportamiento con quien no compartió su opinión»
El ex contertulio sentencia que todo esto ha pasado factura a la presentadora y ha dañado su credibilidad como presentadora, ya que ha puesto en cuestión su imparcialidad.
MÁS SOBRE: