La paciencia de Carlos Sobera tiene sus límites, y así lo ha demostrado el presentador durante la última emisión de «Secret Story», en la que ha explotado duramente contra algunas de las opiniones vertidas durante la noche.
El televisivo se ha sentido muy molesto después de que Álvaro declarara sus intenciones y sentimientos hacia Carmen. La concursante, por su parte, además de mostrar su rechazo, ha llegado a burlarse de él y de sus sentimiento.
Todo comenzaba cuando Álvaro se declaraba a Carmen abriendo temeroso su corazón. El participante de Albacete se ha venido sintiendo atraído por la cordobesa y finalmente ha decidido dar el paso y declararse.
Sin embargo, los sentimientos románticos que se despertaban en el joven no se han podido ver correspondidos por Carmen que le rechazaba burlándose de su apariencia y su peso.
«Ponte a hacer deporte, pesas para arriba y para abajo, que cuando adelgaces estarás más guapo», le llegaba a aconsejar Elena. «Él se va a poner a régimen y va a trabajar en ello, igual ahora no le gusta a Carmen pero ya le gustará a otra», señalaba Bibiana Fernández invitada al plató.
El público ha decidido que continúe en Secret Story… ¡Álvaro! #SecretGala2
¿Qué os parece?
🔁 Injusto
❤️ Justo pic.twitter.com/oSjGUCBkFn— Secret Story (@SecretStoryTV_) January 26, 2022
Sin embargo, esta argumentación y el foco que se estaba poniendo sobre el peso de Álvaro, no ha sentado nada bien a Sobera, que se ha visto conmovido por la situación y finalmente ha explotado.
«Me ha dolido», aseguraba el presentador en reacción a la conversación en torno al aspecto físico de Álvaro. «Voy a decir una cosa… No me sale a mí de las narices que se ponga a régimen», comenzaba visiblemente molesto.
«Tiene todo el puto derecho del mundo a estar gordo y enamorarse. Querer a quien le dé la puñetera gana y ser correspondido. ¡Viva la gordos!», ha sentenciado con contundencia.
La incorporación de Álvaro a «La Casa de los Secretos» estuvo marcada por sus declaraciones en torno a su infancia. «He sufrido la gordofobia desde que era niño. Las personas con sobrepeso son conscientes de que están gordas, no hace falta que les ataquemos con ello», explicaba muy emocionado mientras rompía a llorar.
Lo que está claro es que Carlos Sobera se ha propuesto acabar con el acoso durante esta edición. No se corta y no se calla y aunque pareciera que siendo el presentador no debería, lo cierto es que sus palabras son límites sanos y respetuosos. ¡Bien por Carlos!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.