El presentador habló largo y tendido sobre este, y otros temas, con Bertín Osborne en su programa El show de Bertín. En un momento dado de la entrevista, el cantante le preguntó si en alguna ocasión Sobera se ha sentido «avergonzado» durante el programa. Concretamente, el presentador de Canal Sur quiso saber si había sentido «vergüenza ajena» con algún comensal.
La respuesta del vasco fue firmemente afirmativa y recalcó que, cuando le ha pasado eso, siempre ha tenido que ver con «cosas que no son el amor». Uno de estos momentos, tal y como relató el propio Carlos Sobera, se produjo cuando se presentó al programa una chica que, en opinión del presentador, no le conto a sus padres dónde se encontraba realmente. «Todo eran excusas par ano tener la cita», siguió contando Sobera.
¡Nuestro invitado, @carlos_sobera, está en su salsa!
Y es que… ¿Quién no se lo pasa bien con #elshowdebertin?@canalsur pic.twitter.com/Ij1EwoBrvg— El Show de Bertín (@elshowdebertin) October 21, 2022
Al conocer a su cita, esta misma mujer, de 39 años, se negó en rotundo a darle una oportunidad porque, según el vasco, «era mucho mayor» que ella. A pesar de la insistencia de Sobera, ella no parecía estar por la labor de tener una cita con comensal elegido: «Yo no puedo, yo con un viejo no puedo». Ante esto, el presentador de First Dates se acercó al hombre para preguntarle, por su curiosidad, su edad. Al conocer la respuesta, contaba a Osborne, se quedó atónito y volvió con la mujer para decírselo. La respuesta, a oídos del presentador, fue bochornosa: ¿Lo ves? ¡Es mayor que yo!».
Además de la preferencia (o exigencia) de edades en una pareja, Carlos Sobera reveló a Osborne y Vicky Martín Berrocal, también presente en la mesa del plató, qué otro encuentro le había hecho pensar ‘tierra, trágame’. En aquel caso, tal y como dejó claro el vasco, cuando «la política interviene en el amor».
«No me gusta que la gente diga ‘cualquiera, pero que no sea del PP’ o ‘cualquiera que no sea ‘podemita», indicaba Sobera. En esos casos, el presentador ponía sobre la mesa la cuestión de si ese tipo de personas, que reniegan de conocer a alguien basándose únicamente en su inclinación política, de verdad se ponía a discutir sobre ideologías en un terreno íntimo, como la cama. «¿Tú de verdad en ese momento te poner a decir: ‘Perdona, antes de llegar hasta el final: tú exactamente a quién votas'», se preguntaba el conductor del programa de citas atónito ante las risas de los asistentes.
MÁS SOBRE: