Así, y de manera cronológica, los concursantes de «La casa de los Secretos» han podido comprobar lo que ha venido ocurriendo entre Elena, Cora, Nissy y Laila, que han ido atacando de manera constante y sin argumentos a Carmen.
Las imágenes han permitido comprobar, paso a paso, que no hubo ningún empujón, que no hubo manta en la cara, y que nadie tiró ningún pintauñas, desmontando así los motivos por los que las participantes ponían constantemente a Carmen contra las cuerdas.
Tras el visionado, la aludida se defendía cargada de razón: «… estoy harta de la gente, pero tengo fuerzas para continuar aquí. No tengo nada que aportar, porque creo que se ve todo ahí».
Con este rapapolvo audiovisual, Carlos Sobera dejaba en evidencia a las mellizas, a la vez que los amigos de Carmen aplaudían la decisión del programa.
Sin embargo, y ante la evidencia, las mellizas no quisieron reconocer que habían estado exagerando los hechos a modo de estrategia contra Carmen.
Sobera insistía en sus llamadas de atención hasta que Laia, finalmente, se lanzó a pedir disculpas a la audiencia, pero asegurando que había sido su hermana Nissy la que había entrado en esta dinámica contra Carmen.
Por su parte, Elena tampoco fue capaz de reconocer que Carmen nunca la empujó al salir del retrete. Sobera, muy obstinado, insistía: «… el empujón no existe». «No quiero que me volváis loco ni a mí ni al público. Estamos viendo todos las imágenes, y viéndolas no hay empujón», se plantaba el presentador.
«No hay empujón» ha dicho Carlos Sobera, pero Elena sigue sin aceptarlo #SecretGala2 pic.twitter.com/DyHGQ6mPKg
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) January 26, 2022
«No nos convirtamos en jueces de intenciones. Las palabras pesan, y mucho. No se deben hacer acusaciones tan graves a la ligera. Sabéis que si hubiese existido una agresión, inmediatamente hubiéramos tomado medidas«, señalaba Sobera.
MÁS SOBRE: