Carlos Sobera

Carlos Sobera destapa a un concursante impostor en ‘First Dates’

"Has jugado con el prestigio del programa y de las personas que venían a citarse contigo", decía el presentador

Ana Pérez

Carlos Sobera es el presentador del formato First Dates, donde cada noche recibe a concursantes para que tengan una velada mientras disfrutan de una cena para conocerse mejor. En el programa anterior recibía a David, que supuestamente iba a encontrar el amor.

Después de presentar al comensal en la barra, el presentador le decía «te quiero enseñar una cosa a ver qué te parece», introduciéndole un vídeo lleno de sorpresas.

En las imágenes se podía apreciar como David había sido participante del programa de Cuatro en varias ocasiones, pero con distintas identidades.

También puedes leer:

Un micrófono le juega una mala pasada a Carlos Sobera en pleno directo

Canciones que son la banda sonora de tu vida

Las mejores canciones inspiradas en series de televisión: de Edurne a Leiva

Carlos Sobera, decepcionado con un concursante

Al terminar el vídeo, David formulaba «aunque me veas riendo, no te estoy vacilando, Carlos».

Carlos Sobera tomó la palabra para desmontarle cualquier razón que le pudiera dar. «Has venido aquí cuatro veces, y el problema no es que nos engañes a nosotros, el problema es que la gente que viene a citarse contigo viene a buscar el amor de verdad. Los has engañado a todos».

El presentador, atónito con lo que estaba viviendo, continuaba su discurso muy serio. «¿Qué buscas? No lo entendemos. Te das cuenta de que has jugado con el prestigio de ‘First Dates’ porque nosotros no estamos aquí para hacer tonterías, sino para que la gente encuentre el amor. Has jugado con la gente que ha venido a citarse contigo. Salvo que estuvieras enfermo, no tienes ninguna justificación», seguía exponiendo.

El concursante, visiblemente avergonzado intentaba justificarse diciendo que «Yo os pido perdón y me gustaría pedirle disculpas a las personas que estuvieron aquí. No sé explicarte, lo hago por instinto».

Mientras le invitaba al salir, Sobera le continuaba espetando que «fue una broma de mal gusto, paralo ya y déjales en paz, cómo te voy a pedir que nos dejes en paz a nosotros. No solo has jugado con el prestigio del programa, has jugado con toda la gente que trabaja aquí».

MÁS SOBRE: