Carlos estaba en España. Tan solo unas horas antes nos había regalado un precioso día en Cadena Dial. apadrinando la nueva temporada de Dial Tal Cual.
Un duro zarpazo para el mejicano que voló inmediatamente a su país para despedir a su amado padre.
Desde Cadena Dial, equipo y oyentes, queremos enviar todo nuestro cariño al artista que está atravesando uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida.
Y ha sido, a través de unas palabras compartidas con todos sus seguidores en Instagram, como Carlos ha reaparecido días después para despedir a su padre con un maravilloso mensaje.
«Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkingson cuando apareció. Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi Abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte.
Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma»