Carlos Rivera despertó con una terrible noticia que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram junto a unas palabras en las que contaba como se sentía. El cantante está sufriendo la perdida de uno de sus compañeros de vida, su perro Bono Bonito. Además, explicaba como había sucedido y agradecía todo el amor que le había dado durante estos años.
El mensaje de Carlos Rivera comenzaba así: «Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue.«
Esta publicación iba acompañada de unas fotografías y vídeos en los que Carlos Rivera aparecía feliz junto a su perro, donde quedaba reflejado el amor que sentían el uno por el otro. «Solo podemos darle gracias por todo el amor y Alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Angeles De Dios. Lo vamos a extrañar siempre. 💔«, continuaba diciendo el artista.
Ver esta publicación en Instagram
Hace tan solo unos días fue el día internacional del perro y muchos artistas compartieron las imágenes más tiernas junto a sus mascotas. Es verdad que el perro es el mejor amigo del ser humano, solo hay que ver cómo disfrutan nuestros músicos de su compañía.
Algunos de ellos, como Vanesa Martín, están completamente enamorados de estos animales y nos regalan imágenes tan enternecedoras como esta.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Pablo Alborán también nos enseña vídeos y fotos divertidos del tiempo que pasa en compañía de su mascota, Terral. Estos animales sacan el lado más tierno de nuestros artistas.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.