Carlos Rivera es un culo inquieto. El artista está este junio disfrutando de unas merecidísimas vacaciones junto a su chica, Cynthia Rodríguez. Tras varios años de intenso trabajo y en los que la pandemia del coronavirus nos ha impedido viajar a otros países y conocer las grandes maravillas del mundo, el artista mexicano ha optado por tomarse varias semanas para disfrutar de estas experiencias que solo se obtienen viajando.
Italia, Grecia… y ahora Egipto. El artista ha recorrido algunos puntos del país de la bota, visitando ciudades como Roma, El Vaticano, Florencia o Pisa. Su siguiente destino fue Atenas, la capital de Grecia, además de la isla de Mykonos, donde visitó enclaves paradisíacos. Si creías que esto había sido todo, Carlos y Cynthia han desbloqueado un nuevo país: Egipto.
La pareja nos mostraba estos días que se encontraban descubriendo una de las siete maravillas del mundo antiguo: la gran pirámide de Giza.
Ver esta publicación en Instagram
«Uno de mis viajes más deseados… Egipto«, compartía Carlos Rivera en una de sus más recientes publicaciones. En ella incluía un carrusel con varias instantáneas en las que se le puede ver disfrutando del lugar. Hasta le podemos ver subido a un dromedario e incluso luciendo el clásico pañuelo o kufiya palestina que los hombres árabes llevan en la cabeza para protegerse de la arena y el sol. ¡Como un auténtico príncipe árabe!
El artista mexicano se está tomando un mes de vacaciones pero muy pronto volverá a la acción, y lo sabemos porque los compromisos profesionales comienzan a acercarse.
Ver esta publicación en Instagram
Sin ir más lejos, en medio de estas vacaciones el artista ha dado a conocer una bonita noticia, una próxima colaboración con el colombiano Carlos Vives. El tema se llamará Te soñé y, aunque aún no ha dado una fecha de lanzamiento sí ha dicho que será «muy pronto». ¡Ganas de descubrirlo!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.