Pero durante estos años no todo ha ido rodado. El humorista se ha sincerado por primera vez sobre una crisis que pasaron hace unos años y de la que aseguran haber salido reforzados.
«Un gran equipo emocional, profesional y sentimental«. Así se ha referido Latre a él y su mujer, pero además se ha sincerado sobre la crisis que vivieron en 2015 en una entrevista para el programa Uno de tres millones.
Este explicó que no lo puede llamar ni bache, simplemente «hicieron un reset» para conocerse cada uno y comenzar un nuevo amanecer. «Una pareja tiene que ir encajando las piezas y decidir estar juntos. La comunicación es vital«, explica reconociendo que empezaron muy jóvenes.
Su relación comenzó porque trabajaban juntos: «Yo iba a cerrarle la puerta y surgió una amistad increíble, una complicidad desde el día uno. Nos conocemos muy bien, somos grandes amigos, compañeros y amantes«.
Aunque también reconocía que para su mujer aquello supuso un gran cambio ya que tenía «una relación y una vida montada«, pero al llegar él, de una bonita amistad, nació su historia de amor.
MÁS SOBRE: