El de Colgando en tus manos recordaba hace unos días un vídeo en el que demostraba lo bien que se da da imitar acentos latinos. Pero de ahí a ocultarse tras un personaje hay un paso. Y es que sus fans le conocen tan bien que, por muchos accesorios tras los que se oculte o por mucho que modifique el tono de su voz, saben reconocerle perfectamente.
El artista ha viajado recientemente a Argentina, donde tenía una cita en el Teatro Colón y compartía escenario con su compañero y amigo Axel. El venezolano aprovechó su visita al país para atender a algunos medios, y acudir a No es tan tarde, el programa que presenta Germán Paoloski.
Baute se prestó para participar en una broma a algunos de sus fans. Este se ocultó tras una peluca, una gorra y la mascarilla, y aun así no pudo evitar ser reconocido. El detalle que desveló su identidad a una de las jóvenes fueron sus manos.
«Increíble que me hayan conocido por mis manos mis fans de Argentina, impresionante«, expresaba el cantante en sus redes, donde compartió un pedazo de la cámara oculta que mostraron en el programa.
Carlos Baute ha llenado de amor su corazón en este viaje. Allá por donde va el artista sigue levantando pasiones, y en Argentina tiene fans que le quieren muchísimo. Así lo demostró con Salomé, una joven que no podía evitar emocionarse al abrazar al cantante.
MÁS SOBRE: