Decía José Luis Perales en Esos locos bajitos: «A menudo los hijos se nos parecen y así nos dan la primera satisfacción«. Y es que vernos reflejados en estos diminutos seres es una sensación inexplicable. No solo físicamente, sino también en gestos y comportamientos. De hecho, hay una etapa en la vida de los pequeños en la que estos imitan todo lo que ven en su entorno, especialmente en sus padres. Es lo que ocurre con Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti.
El mediano de los hijos del artista cumplía tres años el pasado mes de abril. El pequeño está en esa edad en la que crea su comportamiento y vocabulario en función de lo que ve y escucha a su alrededor. Eso explica la cariñosa forma en la que se refiere a su madre.
Matteo llama a la modelo venezolana «amor». «¡Nunca imaginé que mis hijos en lugar de mamá me llamarían amor! Y todo esto porque escuchan que David me llama así«, explicaba Rosanna junto a un vídeo compartido en sus redes en el que mostraba cómo el pequeño se refería a ella de esta manera.
Ver esta publicación en Instagram
Esta además confesaba que estaba disfrutando mucho de esta etapa con sus hijos. «Matteo se comunica, es muy cariñoso, activo, independiente y me derrite que me llame Amor«, expresaba. «Nunca olvidemos, ni con los detalles más mínimos, que ‘nuestros niños son nuestro reflejo y nosotros su espejo. Seamos el mejor espejo en el que mirarse’«, agregaba Zanetti.
Además de Matteo, Bisbal es papá de dos niñas: Ella, de 12 años, y Bianca, de un año y medio. Sus tres hijos son el mayor orgullo del artista y disfruta viendo la buena relación que hay entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram
«Como dice siempre Matteo: ‘Venga papá, vamos a por Ella’. Lo más bonito es apreciar cómo se aman nuestros hijos. Eso me llena el corazón«, expresaba el de Almería en sus redes sociales recientemente.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.