Con el buen tiempo a todos nos apetece bailar al aire libre y que nuestro techo sean las estrellas. Estos son algunos de los éxitos que no pueden faltar para divertirse en una noche de verano.
Este tema se propuso para acudir al festival de Eurovisión y, aunque no lo consiguió, se ha convertido en un himno del verano. No puede faltar en cualquier verbena de pueblo o fiestas en el jardín. Porque las vacaciones están para decir: «pa fuera lo malo».
Una canción que ha recorrido el mundo y que incluso se ha versionado en inglés. Su estribillo pegadizo y su sencilla coreografía harán que puedas disfrutar de unos bailes al ritmo de amigos y familia. ¡Imprescindible!
Como no puede ser de otra manera, los ritmos latinos no pueden faltar en una fiesta. En esto Shakira es experta y La bicicleta, canción que sacó junto a Carlos Vives, es la clave para animar cualquier momento.
Este año, y dado los buenísimos resultados que hemos tenido en Eurovisión, se te hará inevitable pinchar este tema. El chanelazo va a estar sonando por todos los locales y eventos de fiesta este verano. Ahora bien, habrá que esforzarse en aprender su coreografía ¿te atreves?
Hay canciones que nunca pasarán de moda y que van de generación en generación. A todo el mundo le apetece recordar tiempos pasados con la música. Estas tres canciones se han convertido en un himno del verano
Está canción ha trascendido en el tiempo y nunca falla cuando suena. Todo el mundo la conoce y la canta, por lo que es perfecta para unirnos a bailar con quien tenemos al lado.
Otro viejo tema que alegrará hasta al menos fiestero. Como su propio nombre indica es una canción para celebrar que la vida es un carnaval.
MÁS SOBRE: