Por este motivo, hemos pensado que ahora que nos adentramos de lleno en el invierno y que las tardes en casa van a ser un poquito duras, que mejor que amenizarlas con un poquito de música para padres, madres, hijos, abuelos y abuelos.
Hemos recopilado numerosos temas que pueden gustar a todas las décadas y que son una perfecta combinación para que deis al ‘play’ y disfrutéis juntos de la magia que desprende la música.
Sin duda, es una de las canciones que más versiones hemos escuchado, pero la original es esta de Los Ronaldos. Para cantar en voz alta todos en un salón, me parece un planazo. Aquí os la dejamos para que las disfrutéis.
«Me dijiste que te irías pero llevas en mi casa
Toda la vida, sé que no te irás Tú no te irás»
Tanto Jorge Ruiz como su banda, siempre saben sacar la mejor canción para cada momento. Con este sencillo nos han demostrado lo bonito que es construir una zona de confort y de seguridad junto a los nuestros. Este tema nos encanta y, ¿a vosotros?
«Eres la suerte a mi lado
El momento perfecto pidiendo seguir Es imposible dejar de sentirlo Te quiero, mi amor Sin ti no sé vivir«
Para las familias que le encante los besos, ¿qué mejor temazo que este para cantarlo a pleno pulmón? Yo creo que ninguno.
«Te quiero como tantas cosas, que no tienen solución..«, esta es una de las estrofas que Leiva nos ha regalado en esta canción tan bonita y repleta de sentimiento.
«Yo quiero estar borracho
Viviendo mi vida pero a tu lado Bebiendo tequila de cualquier vaso Rompiendo la fila si tú te vas«
Recorrer el mundo al lado de las personas que más queremos es una auténtica maravilla, eso lo tenemos claro. Por eso, cada vez que suena esta canción no podemos evitar subir el volumen y dedicársela a todas las personas que tenemos a nuestro alrededor.
«Contigo
Recorrería el mundo entero contigo Me pasaría todo el tiempo mirando el firmamento y con Tus dedos tapando el sol Solo si es contigo«
En las comidas familiares, en los reencuentros, haciendo alguna receta rica en familia… tenemos miles de planes donde podemos disfrutar y pasárnoslo bien con todos los nuestros y, ¿qué mejor que hacerlo con esta canción?
«Y tú bailando, bailando, bailando
Y yo llorando, llorando por ti Me voy muriendo mientras bailas»
Si hay una palabra que nuestros familiares no paran de recordarnos siempre que nos ven, aunque sea una vez al año, es la de cuidarse. Y por este motivo, en esta recopilación no queríamos olvidarnos de este tema tan bonito.
Para cerrar este recopilatorio, no nos podemos olvidar de esta canción tan bonita que compuso Diego Cantero y su banda, para la cabecera de una serie de televisión. Porque si hay algo tenemos claro, es que los nuestros siempre están presentes para ayudarnos, apoyarnos y animarnos a ser mejores personas.
«Y en las despedidas nunca se te olvidan
De lo bueno, lo mejor Y aunque el mundo gira, siempre estará unida La familia el corazón»MÁS SOBRE: